Image Libra pienso

Libra pienso

Libra es una línea de pienso para perros y gatos de Affinity que da un salto de calidad muy grande pero manteniendo un precio asequible para cualquier bolsillo. Esa es la filosofía básica de esta gama de productos, básica pero al mismo tiempo completa en cuanto a los sabores y la composición.

El pienso para perros Libra de Affinity se clasifican en función del tamaño y edad del perro. Por un lado, una gama para adultos basada en tres sabores: pollo, cordero y salmón. Otra más genérica también para adultos, con buey, pollo y guisantes. Las razas pequeñas y los animales de gran exigencia energética también tienen sus propias categorías, al igual que los cachorros, con piensos basados en pollo, cordero y arroz.

En el caso de los gatos, los piensos de Libra Affinity van orientados a adultos con ingredientes como pollo, salmón y arroz, a adultos esterilizados a los que se ofrece pollo y cebada, y por último a los cachorros, también con pollo y arroz.

Todo ello, unido a una presentación del producto exquisita, son los factores del éxito de esta nueva línea de piensos en los que la relación calidad-precio es inmejorable. Una opción que convencerá a los dueños más exigentes y a los paladares más exquisitos.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Libra Adult Pollo
    100 100
    "Parece que a mis perros les gusta y de momento losno activos,por lo tanto tengo la intencion de seguir comprandolo mientras pueda permitirmelo."
  • ha comprado Libra Adult Cordero
    100 100
    "Producto de mucha calidad. A mi perro le ha encantado!! Muy buena calidad a un buen precio. Muy recomendable!!Libra es una gran marca"

Libra pienso para perros

Libra pienso para perros