Image Affinity

Affinity

Affinity es una marca experta en nutrición animal. Es una compañía amante de los animales que lleva más de 50 años desarrollando productos para el bienestar de las mascotas. Cuentan, además, con distintas marcas que se especializan en ámbitos concretos, como Libra, Advance o Brekkies.

Son unos de los líderes en alimentación para perros y gatos ya que su labor en la fabricación de productos garantiza un compromiso con la calidad de vida de las mascotas. Los ingredientes de sus alimentos cuidan la dieta, son nutritivos y, además, son atractivos tanto en sabor como en textura.

En Animalear contamos con una selección de los artículos fabricados por Affinity ya que queremos contar con su garantía. Sus productos de alimentación son perfectos para las mascotas, ya que garantizan su cuidado y bienestar.

Además de lo ofrecido por la marca, ponemos a tu disposición una gran variedad de alternativas para el cuidado de los animales, como artículos de higiene para perros, accesorios para viajes, juguetes para gatos y otros productos que puedan cubrir las posibles necesidades que tenga tu mascota.

Ver más Ver menos

Affinity

Affinity