Image April

April

April es una marca perteneciente a Affinity Petcare, por lo cual cuenta con la experiencia y dedicación en el desarrollo de productos de alimentación para perros. Su propósito es el de poner a disposición de los amantes de las mascotas piensos para todas las razas, diferenciados por edad y que contengan los nutrientes necesarios para una dieta adecuada.

April es una marca comprometida con el bienestar de las mascotas, fabrica piensos para perros de todas las edades, de forma que puedan ajustarse a lo que necesitan en cada etapa de su vida. Además, trabajan para poder incorporar a sus alimentos ingredientes frescos y naturales.

En Animalear ofrecemos una gran gama de productos que incluyen piensos, comidas húmedas y dietas veterinarias. Todas las alternativas que se adapten a las posibles necesidades de tu mascota. Además, los productos de April son naturales, sin conservantes ni colorantes, contienen los nutrientes necesarios para el desarrollo de los perros y sirven para controlar el peso.

El compromiso de Affinity es notorio en los productos pertenecientes a su marca y, además, siempre puedes complementarlos con otros artículos como snacks dentales para cuidar la higiene bucal o productos de dieta veterinaria si tu perro tiene algún problema específico.

Ver más Ver menos

April

April