Image Artero

Artero

Artero es una marca de peluquería canina que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector. Son un referente dentro del cuidado del pelo de los perros y, por ello, cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades que pueda tener el pelaje de tu mascota.

Son expertos y cuentan con todos los conocimientos concretos sobre el pelo de los perros, por ello, ofrecen una serie de artículos y accesorios que permitan aportar suavidad y brillo de forma natural, sin agredir la piel y pudiendo prevenir y solucionar posibles problemas menores.

En Animalear contamos con una selección de productos Artero que incluye: Acondicionador Flash no graso que aporta brillo y suavidad al pelaje, acondicionador keratin para perros con el pelo largo y champú hidratante para pelos secos y castigados, entre otros, para que puedas disponer de una gran variedad de alternativas.

Además, recuerda que cuentas con otras opciones en cuanto al cuidado de tu mascota, como snacks dentales para eliminar sarro y evitar la formación de placa, accesorios para viajes o camas y cunas para que pueda descansar cómodamente.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Artero Champú Blanc para perros de pelo blanco
    100 100
    "Yo lo uso en la segunda lavada de mi maltés,le queda el blanco espectacular,y confiando en una gran marca que no lleva agentes nocivos blanqueantes. Excelente producto."
  • ha comprado Corta hemorragias de uñas en polvo
    100 100
    "No lo hemos necesitado aún (menos mal!) pero viene en perfectas condiciones y el tamaño es aceptable."
  • ha comprado Artero Champú Blanc para perros de pelo blanco
    100 100
    "Es lo mas algo caro pero mis mascotas se quedan con el pelo brillante y muy blanco .me gustaría que fuese mas varato"
  • ha comprado Artero Champú Blanc para perros de pelo blanco
    100 100
    "Perfecto, lo probamos ayer y no podría estar más contenta, el pelo de mi perro quedo muy blanco y suave. Lo recomiendo 100%"
  • ha comprado Artero secador portátil Fly Away 1200W
    100 100
    "Cumple mis espectativas con creces, aunque quizá por ponerle un pero, diría que hace más ruido del que esperaba."

Artero

Artero