Image Axis-Biozoo

Axis-Biozoo

Axis-Biozoo es una marca dedicada al diseño, desarrollo y producción de productos para mascotas, tales como snacks de gama alta, champús, repelentes y otros accesorios. Su experiencia en la fabricación de artículos para pájaros, roedores, perros y otros animales demuestra su implicación en el bienestar de las mascotas.

Entre toda su gama de productos, ponen a disposición de los clientes snacks para perros, calcio para tortugas, golosinas para roedores y otros accesorios como antiparásitos o repelentes. Cuentan con una gran variedad de opciones para adaptarse a todas las necesidades posibles.

En Animalear queremos que tu mascota cuente con todas las alternativas para su cuidado, por ello, tenemos disponible los artículos de Axis-Biozoo, además de otras gamas de artículos como comederos para reptiles, jaulas para roedores o juguetes para pájaros, entre otros.

Axis-Biozoo es una marca recomendada, sobre todo para roedores, peces, pájaros y reptiles, ya que son los ámbitos donde innovan más. Cuentan con productos como comida para loros extrusionada o alimentos selectos para conejos, sin olvidar las golosinas en forma de premio para perros, entre otros productos.

Ver más Ver menos

Axis-Biozoo

Axis-Biozoo