Animalear patrullará la ciudad recogiendo las caquitas de perros en 2017

Animalear

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

motocaquero animalear

En Animalear jamás nos cansamos de ser los más molones y por eso hemos trabajado mucho durante este año 2016 para poder presentaros nuestro nuevo servicio que comenzará a principios del 2017. Tras meses de esfuerzo, reuniones y entrevistas por parte de nuestro equipo, estamos encantados de presentaros por fin ¡a nuestro Motocaquero!

El Motocaquero es una adaptación de las típicas máquinas quita cacas pero con multitud de mejoras y modificaciones y sobre todo con muy buen rollito.

¿Cómo funciona el motocaquero?

Seguro que te estarás preguntando cómo funciona esta gran máquina revolucionaria pues… nosotros te lo explicamos. Con un avanzado sistema GPS, el motocaquero patrullará la ciudad detectando caquitas abandonadas y esperando el aviso de ¡CACA ABANDONADA! por algunos de nuestros adorados clientes que justo ese día se olvidaron las bolsitas en casa, y que saben que Animalear siempre está a su lado en cualquier urgencia. Como si de un superhéroe se tratara, el motocaquero llegará al lugar del crimen con su súper máquina aspiradora de alta velocidad eliminando todo excremento que se precie.

Pero por si esto fuera poco, esta máquina altamente tecnológica, contiene unos cepillos aspirantes que además de aspirar pequeños, medianos y grandes “residuos” limpia y pule dejando el suelo de nuestras calles ¡como la patena!

¿Cómo puedes avisar a tu motocaquero?

Puedes avisar a tu motocaquero favorito para que acuda a salvarte y evitar la bronca de cualquier persona que pase por tu lado. ¿Cómo? Muy sencillo, te damos 3 opciones diferentes.

  • Deja tu “rastro” en la App de Animalear y el motocaquero de urgencia acudirá en aproximadamente 10 minutos donde estés.
  • O bien a través de nuestro apartado de la web “Servicios” (Servicio de Motocaquero), donde podrás reservar dicho servicio por un módico precio en los días y las horas que tú prefieras.
  • También puedes hacerlo a través de un post en las redes sociales (Twitter o Facebook) incluyendo el hashtag #SiVieneElMotocaquero y serás rescatado de forma inmediata.

 
Ya sabéis que para nosotros los más importantes y molones sois vosotros, pero puede que no sepas que hoy es el día de los Inocentes. Por ahora, nuestro motocaquero no llegará a tu ciudad para salvarte de ese momento en el que te das cuenta que te has quedado sin bolsitas, pero desde el equipo de Animalear queremos desearte un ¡Feliz Día de los Inocentes!

Utiliza el hashtag #SiVieneElMotocaquero

Si quieres que el motocaquero sea real, crea un post en tu cuenta de Twitter, Facebook o Instagram contándonos hasta donde llegarías para no recoger más cacas. El más ocurrente, conseguirá tener cerca a su motocaquero favorito siempre que lo necesite.

Continuaremos informando

 

Dinos hasta donde llegarías para no recoger más cacas

Con el hashtag

#SiVieneElMotocaquero

28 diciembre, 2016 | 14 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Hay 14 comentarios

  1. Yo si me contratáis para recoger las de mi cuidad encantada!! que estoy en paro y me vendría muy bien el trabajo jajjaa
    En mi opinión es eslogan » Dinos hasta donde llegarías para no recoger más cacas» sería mucho mejor y más correcto así :
    Dinos hasta donde llegarías para no pisar más cacas..
    Porque los propietarios de mascotas tenemos que estar concienciados de recoger los excrementos de nuestras queridos amigos ya que ellos no pueden y es una marranada que tu perro cague y tu dejes ahí el regalo(por mucho que venga alguien después a cogerlo). si todos fuéramos un poco cívicos con nuestras mascotas..posiblemente se reduciría la gente que se dedica a echar veneno y estas cositas que pasan.

  2. Opino igual, lástima que sea una inocentada!! Yo lo usaría pero no para recoger los residuos de nuestros perris sino para los que veamos abandonados en la vía pública. Gracias por hacerme reír!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *