Image Cesar

Cesar

Cesar es una marca especializada en la alimentación de perros de razas pequeñas. Desde hace más de 20 años, investigan la mejor forma de responder a las necesidades nutricionales y a las preferencias de los perros de razas pequeñas. Utilizando ingredientes de alta calidad, fabrican comidas que se ajusten a lo que las mascotas necesitan para una dieta saludable y nutritiva.

La nutrición de los perros de razas pequeñas es diferente a la de los adultos, por ello, fabrican alimentos especialmente indicados para ellos, ya que gastan mucha más energía y requieren componentes que les mantengan muy activos, sin olvidar el equilibrio que debe aportar una dieta saludable.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos Cesar, de forma que tengas disponible una variedad de alternativas que se adapten a las necesidades de tu mascota, ya que, entre sus comidas húmedas, disponen de tarrinas para mascotas de todas las edades. De esta manera, podrán formar parte de su dieta durante todas las etapas de la vida de tu perro.

En Animalear, además, tenemos disponible otras opciones en cuanto a tu mascota, como accesorios para viajes, transportines, artículos de higiene para perros y otros complementos que se adaptan a sus necesidades.

Ver más Ver menos

Cesar

Cesar