Image Cominter

Cominter

Los productos de alimentación para conejos de la empresa Forrajes Cominter son todos de primera calidad, y están avalados por la trayectoria de una empresa con más de 17 años de experiencia.

Forrajes Cominter fabrica y distribuye todo tipo de productos para las mascotas, tanto de  alimentación, como de productos sanitarios o de higiene, para pájaros, roedoresreptiles, etc. De esta manera podemos encontrar su línea de productos de higiene para conejos, entre los que tienen lechos absorbentes, o neutralizadores de olores para la arena. Otra de las líneas que trabajan es la de los productos de tratamiento de agua para los acuarios, o los tests analizadores de la calidad del agua de los acuarios. Y si lo que quieres es premiar a tu mascota, ponen a tu disposición su canasta de regalos beaphar.

En Animalear.com distribuimos varios productos de su línea de forrajes para conejos, o de los henos Homefriends por la confianza que tenemos en el nivel de calidad y exigencia de esta empresa de Lleida.

Ver más Ver menos

AvISOGuauu! No hemos encontrado productos para esta selección