Image Cunipic

Cunipic

Cunipic es una marca de productos especializada en roedores aunque también elabora productos para pájaros. Su catálogo de productos incluye desde comida para conejos, canarios, hámsteres y otros roedores y pájaros, hasta accesorios de todo tipo como túneles de heno.

En Animalear queremos ofrecerte los mejores artículos para tu mascota, por eso hemos incluido Cunipic en nuestro catálogo, además de ofrecerte otros accesorios como juguetes para roedores. Todos los productos que puedan ajustarse a las necesidades de tu mascota.

Además de lo ofrecido por Cunipic, contamos con todo lo necesario para tu roedor: Desde comederos hasta casitas y cunas, pasando por juguetes, jaulas, comida y otros accesorios que contribuirán al bienestar de tu mascota. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una gran variedad de alternativas que se adaptan a las necesidades de tu mascota.

Queremos que tu mascota cuente con los mejores productos y, por ello, hemos incorporado a nuestra oferta una gran selección de artículos de Cunipic, ya que ponen a disposición de los usuarios una amplia variedad de opciones en cuanto al cuidado de tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Cunipic Arena de baño para chinchilla
    100 100
    "Mi hámster ruso disfruta de unos baños de arena espectaculares. Además su pelo está limpio, suave y brillante."
  • ha comprado Cunipic túnel de heno para roedores
    100 100
    "Es genial el túnel de heno. Mi hámster ruso lo utiliza como pasadizo, le encanta roerlo y comerse el heno. Con la tranquilidad de saber que es todo natural y beneficioso para él."
  • ha comprado Cunipic Heno prensado Fibra
    100 100
    "De momento parece gustarles. Duermen en el, se han hecho su nido y de cuando en cuando se comen algún cachito"
  • ha comprado Pienso Naturaliss para chinchilla
    100 100
    "La comida es genial, como siempre, pero esta vez uno de los paquetes venía abierto y con un trozo de celo pegado(se ve que se les debió abrir y lo intentaron sellar con celo) pero el celo se soltó y toda la comida se disperso por la caja. Normalmente no he tenido estos problemas,es algo puntual."
  • ha comprado Cunipic alimento conejo Super-Toy adulto
    100 100
    "Envío súper rápido, buen precio y, encima, detalles. Como una carta escrita en idioma ""mascotil"" (perdón por el spoiler). Y un regalo para mi mascota. Genial. "

Cunipic

Cunipic