Image Dog Chow

Dog Chow

Dog Chow es otra de las compañías pertenecientes a Purina. Está especializada en alimentos para perros, de forma que puedan disponer de todo lo que necesitan en cada etapa de su vida. Fabrican comida para cada edad de la mascota además de otras adaptadas a necesidades especiales.

Purina siempre ha mostrado su compromiso con los animales, por eso su experiencia y la dedicación en Dog Chow a los perros es garantía de un desarrollo eficaz de piensos, fabricados con ingredientes que permitan llevar una dieta saludable y adecuada, además de otros que se ajusten a condiciones concretas.

Dentro de la selección de productos de la marca tenemos disponible distintas alternativas: Desde piensos que se ajustan a la edad de tu perro hasta alimentos completos especiales para estómagos sensibles. Todo lo necesario para garantizar el bienestar de tu mascota.

Además de lo ofrecido por Dog Chow, puedes consultar en Animalear nuestras gamas de productos de comida para perros, ropa y accesorios para su comodidad, correas y collares, juguetes, artículos de higiene y otros complementos que servirán para que tu mascota tenga los mejores cuidados posibles y se sienta la más querida.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Dog Chow Adult Pollo
    100 100
    "El chico de la casa va variando de marca, mensualmente, porque se aburre rápido, entre este, el royal canin club y el Bosch, lo tengo controlado."

Dog Chow

Dog Chow