Image Friskies perros

Friskies perros

Hablar de Friskies es hablar de una de las marcas más populares en alimentación canina. Esta firma de Purina se ha hecho un hueco en nuestros hogares con piensos y snacks de calidad, sabrosos y muy saludables.

Los piensos para perros de Friskies pueden ser tanto generales como especiales. Los primeros tienen una composición equilibrada y completa que puede ser la base de cualquier perro adulto. Los segundos se adaptan a cada tipo de mascota: desde cachorros a ejemplares maduros, pasando por otros con necesidades concretas, como el cuidado de su digestión o de sus huesos.

En el catálogo de comida para perros de Friskies también destacan los productos de alimentación húmeda. Son tarrinas o latas que hacen las delicias de todo tipo de ejemplares, no solo por su textura sino por sus sabores: pavo, paté, buey, verduras… Fácil de ingerir y deliciosa.

Y cómo no, gran parte de la fama de Friskies se debe a los snacks. Estas ‘golosinas’ de la marca son galletas y huesos de sabor intenso y totalmente saludables para tu perro. Además, en muchos casos representan para ellos una divertida forma de cuidar su higiene bucal y se pueden emplear también como recompensa o refuerzo de comportamientos.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Friskies Picnic Sticks Maxi Variety
    100 100
    "Todo excelente. Estoy encantada de teneros como proveedores de los alimentos de mis mascotas y el detallazo de un regalito para ellos, me encanta!!!."

Purina Friskies perros

Purina Friskies perros