Gatos

Gatos

Cariñosos o independientes, juguetones o tranquilos. Sea como sea tu gato, se merece los mejores cuidados. En el catálogo de Animalear.com, encontrarás los artículos necesarios para su día a día, con los que tendréis una vida más cómoda y feliz.

Todo tipo de pienso para gatos en Animalear

Por supuesto, un aspecto básico es la comida: pienso para gatos, dieta veterinaria o alimento húmedo son las principales opciones. Los snacks también servirán de complemento en una dieta sana y variada para tu mascota. Todo ello, en comederos y dispensadores especialmente adaptados a ellos.

Su confort es también primordial, tanto en casa como durante los viajes. Nuestro catálogo te trae las últimas novedades en camas, transportines y accesorios para llevar tu gato siempre contigo, como fundas y redes para coche.

Para tenerle entretenido, nada mejor que los divertidos juguetes para gatos: duros, blandos, cañas para atrapar o juegos educativos para estimular su inteligencia. Y si quieres darle un pequeño placer, prueba con la hierba para gatos.

La higiene felina es fundamental

La higiene es también un aspecto básico para la convivencia en casa. Nuestros diferentes tipos de arena serán perfectos para que tu mascota haga sus necesidades, mientras que los champús, colonias y desparasitadores mantendrán a tu gato siempre limpio y perfumado. Tampoco faltan los accesorios como tijeras o cepillos para que esta tarea resulte más fácil.

Collares para gatos, arneses, ¡y muchos más!

Arneses, collares y productos de educación de gatos para que tu mascota adquiera los hábitos correctos completan un catálogo marcado por la variedad de artículos y marcas. ¡Encuentra lo que necesitéis aquí y deja que tu ‘pequeño tigre’ animalee feliz!

Ver más Ver menos