Accesorios para viajes

Viajar con gatos se convierte en algo muy sencillo y cómodo si cuentas con los accesorios adecuados. Aquí te mostramos los artículos más prácticos, sobre todo para desplazamientos en coche, el medio de transporte más habitual cuando se viaja con gatos.

Conoce nuestros diferentes accesorios para viajes

Los arneses, con sus correspondientes ganchos para anclarse al cinturón de seguridad, son los más comunes. Su diseño, más envolvente que el de un simple collar, evitará que tu mascota salga despedida en caso de frenazo o choque y, además, impedirá que sufra estrangulamiento u otro tipo de lesiones.

Otro sistema muy utilizado es el de la red, que se dispone en la parte trasera, separando esta del resto del habitáculo del coche. De esta manera, tu gato pasará todo el viaje en su sitio, evitando distracciones y golpes bruscos en caso de accidente.

Cumple con la normativa impuesta por la DGT

Por cierto, todos estos productos no solo son importantes para vuestra comodidad, sino también para cumplir la normativa vigente en materia de circulación: la DGT obliga a que las mascotas que viajen en coche lo hagan con un sistema de sujeción adecuado. Todos los artículos del catálogo de Animalear.com están debidamente homologados, por lo que llevar a tu gato en tu vehículo será siempre cómodo y seguro.

Y más allá de la seguridad, también está el factor estético: para evitar que los asientos se llenen de pelos o aparezcan manchas indeseadas, tenéis a vuestra disposición fundas de todo tipo y color: unas cubren toda la parte trasera mientras que otras son plegables y desplegables para ocupar solo el lugar de tu gato.

Ver más Ver menos
Encontrados 17 productos 17 productos
Encontrados 17 productos 17 productos