Arena para gatos

Los gatos son tan hogareños que incluso prefieren hacer sus necesidades en casa. Una capa de arena para gatos en una bandeja es su WC favorito y, una vez aprendido el hábito, no prescindirán de él en ningún momento. De ahí la importancia de elegir la arena más adecuada a tu mascota.

Necesito arena para gatos pero, ¿cuál elijo?

La más convencional y económica es la basada en sepiolita, aunque como contrapartida suele durar menos usos y se ha de cambiar con mayor frecuencia para evitar malos olores.

Un tipo de arena para gatos cada vez más en boga es la aglomerante: la sepiolita se mezcla con arcillas que tienen como función la de compactar los excrementos para que sea más fácil su retirada de la bandeja. Además, ofrece un uso más duradero.

Más avanzada si cabe es la arena sintética, principalmente elaborada con sílice. Su principal ventaja es que tiene una capacidad muy elevada de absorber la orina y neutralizar su olor. Por eso, es el tipo de arena que admite un uso más prolongado.

Independientemente del tipo de material empleado para su fabricación, cualquiera de estas arenas para gatos puede estar aromatizada, no solo resultarle más agradable a tu mascota sino también para que pasen más inadvertidas en tu casa.

Encontrarás lo que buscas en Animalear

No obstante, este tipo de producto está en constante evolución y con frecuencia aparecen nuevas mezclas y soluciones, como la arena ecológica y biodegradable.  Echa un vistazo a nuestra sección y elige entre las arenas que más éxito tienen en el mercado.

Ver más Ver menos
Encontrados 28 productos 28 productos
Encontrados 28 productos 28 productos