Comederos para gatos

Comederos para gatos

Los comederos para gatos son sin duda el mejor recipiente en el que puedes ofrecer la comida a tu mascota. Con ellos no solo podrás medir de manera fiable la cantidad de cada ración, sino que además son muy fáciles de lavar. Los materiales en que están fabricados son siempre neutros y con las máximas garantías de higiene.

Distintos materiales en los comederos para gatos

Uno de los materiales utilizados en estos comederos para gatos es el acero inoxidable. Su acabado plateado es muy estético y los detalles decorativos que incorporan suelen dar un efecto muy elegante, ya sea con dibujos o relieves, en el mismo color o en otros tonos. Son totalmente resistentes a los golpes y pueden servir también como bebederos.

Los comederos de plástico comparten muchas características con los de acero inoxidable. Por ejemplo, su resistencia a los golpes y su facilidad de lavado. Por lo general, son más coloridos y admiten diseños más divertidos. También pueden utilizarse como bebederos y cada modelo ofrece diferentes tamaños, en función de las necesidades de cada mascota.

En Animalear, también disponemos de dispensadores y fuentes

Mención especial merecen los dispensadores y las fuentes: estos aparatos regulan la cantidad de comida y bebida que tu mascota debe ingerir, por lo que es una solución ideal para que tu gato esté bien alimentado cuando tengas que pasar un tiempo prolongado fuera de casa. No obstante, en nuestro catálogo también encontrarás soluciones para viajes, como bebederos de plástico plegables.

Los accesorios necesarios para el buen funcionamiento de estos dispensadores están igualmente en Animalear.com, como los filtros de recambio. 

Ver más Ver menos