Comida para gatos

Comida para gatos

La salud de tu gato empieza por la alimentación: una dieta variada no solo le previene de enfermedades sino que le hará tener más energía e incluso mejor humor durante el día. Estas son las diferentes opciones de nuestro catálogo en lo que se refiere a la comida para gatos.

Tenemos diversos tipos de pienso para gatos

Lo más común y económico es el pienso para gatos, empaquetado normalmente en sacos. La variedad de sabores e ingredientes disponibles es enorme, abarcando todo tipo de carnes, verduras y pescado. Además, algunos de estos productos están especialmente indicados para determinadas razas y tamaños. Todo ello, así como el valor energético y otras indicaciones, lo encontrarás en el paquete y en la descripción del producto.

Riquísima comida húmeda para tu gato

Aunque el pienso es la base perfecta de una dieta saludable para tu gato, también puedes ofrecerle comida húmeda, que a buen seguro le resultará más sabrosa y jugosa. Estos preparados húmedos llegan en forma de latas o sobres, pero siempre con la máxima garantía de calidad: carnes y pescados son los sabores estrella de un manjar que no le debería faltar a tu mascota.

Por último, para los gatos que tienen necesidades alimenticias especiales, Animalear.com tiene una rica selección en dieta veterinaria, que agrupa una gran variedad de productos aconsejados por especialistas veterinarios, que supervisan el proceso de elaboración. Esto engloba tanto piensos como alimentos húmedos, y pueden caracterizarse por ejemplo por ser bajos en calorías, por digerirse más fácilmente y por otros muchos beneficios para la salud de gatos enfermos o con algún problema de salud.

Ver más Ver menos