Educación para gatos

La educación de tu gato no siempre es una tarea fácil, sobre todo durante la etapa de cachorro y en lo que tiene que ver con las necesidades básicas. Pero por suerte, el mercado ha evolucionado mucho y se han desarrollado productos que te ayudan a inculcarle los buenos hábitos a tu mascota.

¿Y qué tipo de productos hay para su educación?

Uno de los productos estrella son los sprays atrayentes para cachorros. Su función es la de indicar a tu pequeña mascota cuál es el lugar de la casa en el que debe orinar y depositar sus excrementos. Es compatible tanto con la arena para gatos de tu casa como con los empapadores, normalmente utilizados en viajes.

Un objetivo parecido tienen los sprays repelentes de gatos: se aplican periódicamente allá donde quieras que tu mascota no orine. Una sus ventajas que es la mayoría de estos productos no manchan, por lo que se pueden utilizar en tejidos de todo tipo, como cortinas, sofás o camas.

¿Qué más puedo encontrar para su educación?

Otros productos de gran utilidad para quienes tienen gatos son los preparados anti-estrés, normalmente a base de feromonas y en spray. Son aconsejables para cuando tu mascota puede sufrir cambios de estado de ánimo, como por ejemplo los celos por el nacimiento de un bebé o el estrés que supone un cambio de casa.

Estos preparados también se pueden utilizar mediante difusores, que normalmente se conectan a un enchufe y emiten las feromonas de manera automática como si se tratara de un ambientador. Tanto unos como otros están testados científicamente y su efectividad está probada.

Ver más Ver menos
Encontrados 11 productos 11 productos
Encontrados 11 productos 11 productos