Hierbas para gatos

Hierbas para gatos

Los gatos sienten especial predilección por las hierbas y por el aroma a ellas. Dependiendo del tipo de planta y su aplicación, los beneficios que les aportan van desde la estimulación a la regulación del tránsito intestinal, y pueden presentarse en forma de semilla, crema o spray, entre otras.

Conoce las hierbas para gatos disponibles en Animalear

La malta es una de las plantas o hierbas para gatos más importantes, y la mejor forma de ofrecérselas es en forma de crema. Estos productos son imprescindibles para la temporada de muda: al lamerse, tu mascota traga pelos y eso hace que se formen bolas de pelo en el intestino. Sin embargo, al aplicar esta crema de malta ayudas a que eso no ocurra. Muchas de ellas vienen enriquecidas con Omega 6, así como con sabores y aromas de su gusto: leche, queso o aceite de oliva son algunos ejemplos.

Catnip: La hierba atrayente

El catnip es también una de las hierbas favoritas para los gatos. Tiene un efecto estimulante y atrayente, por lo que es ideal para rociar en algunos objetos de su vida cotidiana, como los rascadores. Vienen en forma de spray, bolsita o en polvo, generalmente, en dosis pequeñas.

Tampoco nos olvidamos de la clásica hierba gatera: presentada en sobres preparados con semillas, esta hierba crece en unos días desde que se les añade agua. La planta resultante es muy aconsejable para que tu gato la ingiera, pues de esa forma también regula el tránsito intestinal. Un remedio clásico, muy fácil de obtener y que trae un trocito de campo a tu casa.

Ver más Ver menos