Catnip

El Catnip, también conocido como hierba gatera (Nepeta Cataria) es una hierba aromática, inofensiva para tu gatito aunque sea ingerida, que lo atrae y excita. A pesar de lo que muchas personas piensan, el catnip no hace otra cosa más que estimular los receptores de feromonas de los gatos y es por este motivo que ellos se sienten tan atraídos con esta hierba.

¡Dale multitud de usos al catnip!

Es ideal para rociar su rascador y sus juguetes para que le resulte más atractivo y así evitar que arañe muebles, sofá o cortinas guiándolo para que se acostumbre a utilizar los rascadores que le hemos comprado. Incluso es una gran herramienta de mucha utilidad a la hora de educar a tu gato para que utilice determinados espacios.

Adquiere el catnip para gatos en Animalear

En Animalear.com tenemos este tipo de hierba que tanto les gusta a los gatos. Disponible en polvo o en spray para que su aplicación sea mucho más cómoda y fácil.

Si queremos animar a nuestra mascota no tenemos más que rociar esos juguetes que ya no utiliza para que vuelva a jugar con ellos, como también su rascador o su canasto.

Ver más Ver menos
Encontrados 7 productos 7 productos
Encontrados 7 productos 7 productos