Maltas

¿A quién no le gusta una golosina de vez en cuando? A tu gato por supuesto que sí, pero hay ciertos alimentos que es mejor no dar a tu gato ya que no los digiere de igual manera que las personas.

Las Maltas y sus características

Este es uno de los usos que puede tener la malta para gatos, como una chuchería para tu minino. Y es que su sabor tan agradable les encanta, además es un alimento sano y de fácil digestión al cual con proteínas, aceites grasos buenos y antioxidantes beneficiosos para tu felino.

Ayuda a su digestión

Pero no solo como snack sirve la malta. Su función principal es la de permitir a los gatos tener una mejor digestión y ayudarlos con las molestas bolas de pelo que se acumulan en su tracto digestivo debido a que pasan varias horas al día lamiéndose para asearse y con ellos terminan tragando todo el pelo suelto que tienen.  

Con la pasta de malta como complemento de su alimentación tradicional podrás estar seguro de que tu pequeño peludo no tendrá más molestias digestivas debido a las bolas de pelo y lo ayudarás a ser más feliz y sano. 

Ver más Ver menos
Encontrados 17 productos 17 productos
Encontrados 17 productos 17 productos