Cepillos y tijeras

Al igual que las personas, los animales necesitan una higiene adecuada para no contraer enfermedades, para no tener pulgas u otros parásitos o simplemente para estar más cómodos y limpios.

Debes ayudar a tu mascota con su higiene

Los humanos tenemos la suerte de podernos asear rápidamente y poder realizarlo sin la ayuda de nadie, pero los gatos, a pesar de ser muy independientes con el tema de la limpieza hay cosas que por más que se esfuercen son incapaces de hacer, como por ejemplo el caso de la eliminación de exceso de pelo muerto.

Este es un gran problema para los gatos ya que si dejamos que ellos solos se quiten todo el pelo con la lengua provocamos que se formen grandes bolas de pelo en su organismo y esto puede provocar vómitos y malestar digestivo al animal.

Animalear te aporta las mejores soluciones

Hay distintas soluciones posibles para este problema dependiendo del pelaje de tu gato como pueden ser las tijeras de vaciado, el rastrillo cortanudos de pelo o la carda para eliminar pelo muerto.

Y no te olvides de ver también otros utensilios muy importantes para tu amigo felino como son los peines para pulgas y los cortaúñas.

Ver más Ver menos
Encontrados 15 productos 15 productos
Encontrados 15 productos 15 productos