Desparasitadores

La higiene es un punto importante en la vida de nuestros amigos felinos. A pesar de ser considerados como un tipo de animal muy higiénico ya que se lamen el pelo y se limpian a si mismos, no son capaces de quitarse posibles parásitos como pulgas, garrapatas y demás bichos que tanto les pueden molestar. Además también tenemos el problema de los insectos voladores que suelen dejar huevos en las zonas diarias de nuestros gatos.

Los antiparasitarios son un complemento fundamental para su higiene

Es por esto que los distintos tipos de desparasitadores se vuelven imprescindibles para el cuidado diario de nuestros gatos. Los tenemos en diversos formatos como  aerosol, collares o comprimidos.

Los aerosoles son un tipo de desparasitador que podrás encontrar en diferentes tamaños y que se pueden aplicar en sus zonas frecuentes, como su cama, sus alfombras, juguetes,… o con los que aplicar directamente en el hogar para una higiene de superficies en general.

Cuida a tu mascota con nuestro antiparasitarios

Si nuestra mascota suele salir del hogar y tiene contacto con el exterior contamos con otras opciones para ayudar a nuestro gato como los collares antiparasitarios, eficaces para combatir las garrapatas, pulgas y los piojos entre otros o unas cómodas pipetas preventivas contra las pulgas y otros insectos en general.

En el caso de que nuestro pequeño felino ya haya sido infectado por estos parásitos, te ofrecemos los  comprimidos antiparasitarios (deben ir recetados por tu veterinario) con los que poder tratarlo.

Ver más Ver menos
Encontrados 17 productos 17 productos
Encontrados 17 productos 17 productos