Juguetes para gatos

Juguetes para gatos

La felicidad de tu gato no pasa solo por la alimentación y la salud, sino también por su diversión. Si quieres que tu mascota esté siempre entretenida y contenta, no hay nada mejor que los juguetes para gatos, que son artículos creativos y con mucha imaginación con los que pasarán horas y horas jugando.

Juguetes para gatos duros, blandos, educativos... ¡Hay mucho donde elegir!

Un grupo de juguetes para gatos lo forman los de composición dura, normalmente de plástico y más resistentes a los arañazos y a los tirones. Siempre muy coloridos para atraer su atención, los diseños son sorprendentes: las pelotas las lanzarán y las atraparán, en los columpios se balancearán, los rollers no pararán de dar vueltas con sus impulsos…

Los juguetes blandos son también muy queridos por los gatos: son más fáciles de estrujar, más suaves y pueden adoptar formas muy simpáticas. La preferida, la del eterno compañero de correrías: el ratón. Una de las grandes ventajas de estos juguetes blandos es que son menos ruidosos y, por tanto, más discretos en una casa.

¡Los juguetes educativos también son muy divertidos!

Por su parte, los juguetes educativos están teniendo cada vez más desarrollo. Con ellos, tu gato es capaz de adquirir destrezas y trabajar su paciencia, su memoria o su perseverancia. Muchos de ellos tienen espacio para alimento, lo que sin duda es un estímulo para los más apáticos.

Y por último, otro de los juguetes favoritos para los gatos es la caña: del extremo de un palo cuelga una cuerda con un anzuelo en forma de muñeco. Tu mascota disfrutará dándole ‘zarpazos’ y persiguiéndole, y le servirá además de un buen ejercicio físico. 

Ver más Ver menos