Transportines para gatos

Llevarte tu gato adonde quiera que vayas nunca fue tan sencillo como actualmente: la variedad de transportines y mochilas adaptadas a mascotas de este tamaño es tan grande que seguro que encuentras uno a tu medida y a la suya. En esta categoría podrás comprar artículos especialmente pensados para paseos cortos y cotidianos.

Los bolsos son uno de los tipos de transportines más comunes

Cómo no, uno de los productos estrella es el bolso. Este complemento tiene uno o dos asas para llevarse a un hombro o simplemente en la mano, y su principal característica es que el compartimento principal es diáfano, ideal para introducir una mascota de este tamaño. Podrán asomar la cabeza de forma segura y, dependiendo del modelo, tendrán espacio suficiente como para sentarse o recostarse.

Muy comunes son también los transportines para gatos con tirador. Pueden ser tanto de material rígido como de material blando, en este último caso en un formato mochila: cuentan con dos asas para que, una vez recogido el tirador, se puedan cargar a la espalda. El espacio dedicado a la mascota es mayor y suelen contar con numerosos bolsillos y compartimentos laterales, por lo que podrás llevar con vosotros todo lo necesario para el paseo: comida, agua, snacks, comederos y otras muchas cosas.

¡Geniales transportines en Animalear!

Llama la atención el diseño cuidado y la calidad empleada en la elaboración de estos transportines. De hecho, el estilo y los detalles son tan cuidados que muchos de ellos pueden pasar por un accesorio de moda más, para que puedas presumir de buen gusto con tu gato.

Ver más Ver menos
Encontrados 15 productos 15 productos
Encontrados 15 productos 15 productos