Image Hills para perros

Hills para perros

La marca de piensos Hill’s trabaja en la fabricación de piensos tanto para perros como para gatos. En su equipo cuentan con más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas en ciencia y tecnología de los alimentos. Ello les da la posibilidad de innovar en cuanto a la fabricación de sus productos, utilizando ingredientes de la más alta calidad y elaborando alimentos con un equilibrio nutricional óptimo.

La gama de piensos de Hill’s cubre las necesidades específicas de cada mascota en función de su edad, raza y necesidades médicas, ya que disponen de un importante repertorio de productos que se adaptan a las necesidades específicas de tu mascota.

En Animalear encontrarás muchas alternativas distintas en cuanto a alimentación de tu perro, por ello tenemos disponible para ti distintos productos de la marca Hill’s, ya que su compromiso con las mascotas es innegable.

Además, podrás encontrar distintos productos en cuanto a dieta veterinaria o comidas húmedas, y no solo para perros adultos, también para Junior o cachorros, de forma que puedas escoger aquel producto de alimentación para perros que se ajuste a lo que necesita tu mascota.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Hill's Canine Adult Mini
    100 100
    "We live in a small village and it is really practical to have it delivered. They always call when they arrive if we are not at home"
  • ha comprado Hill’s PD Canine Hypoallergenic Treats (premios)
    100 100
    "con respectos a los premios, decir que mi mascota, gusy, no puede tomar nada más que productos hipoalergénicos y las chuches que recibimos de regalo nos las puede consumir, por eso agradecería que estas fueran comestibles para el."
  • ha comprado Hills PD Canine r/d
    100 100
    "Desde que mi labrador toma este pienso ha bajado 10 k. y le gusta muchoMe lo recomendó mi veterinario y aquí lo encuentro a un buen precio."
  • ha comprado Hills PD Canine r/d Mini
    100 100
    Este producto es de mi entera satisfacción y es la única forma de mantener a mi yorkshire en u peso aceptable"
  • ha comprado Hill's Canine i/d lata
    100 100
    "Tanto este producto, como el pienso que es complementario, son estupendos. La única pega es el precio, pelin carillos para perros triperos, pero merece la pena."

Hills para perros

Hills para perros