Image Iams para perros

Iams para perros

La marca de piensos Iams trabaja en la fabricación de piensos tanto para perros como para gatos. Después de más de 60 años de experiencia, cuentan con un equipo que les permite innovar en sus productos. Ello les da la posibilidad de fabricar productos utilizando ingredientes de la más alta calidad y elaborando alimentos con un equilibrio nutricional óptimo.

La gama de piensos de Iams cubre las necesidades específicas de cada mascota en función de su edad, raza y necesidades médicas, ya que disponen de alimentos en función de la edad, otros para controlar el sobrepeso y otras alternativas dependiendo de la raza.

En Animalear encontrarás muchas alternativas distintas en cuanto a alimentación de tu perro, por ello tenemos disponible para ti distintos productos de la marca Iams, ya que su compromiso con las mascotas es máximo.

Además, podrás encontrar distintos productos en cuanto a piensos naturales o comidas húmedas, todo en función de la edad y raza de tu perro, de forma que puedas escoger aquel producto de alimentación para tu mascota que se ajuste a lo que necesita.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Iams Canine Adult Light in Fat
    100 100
    "Nuestra perra tardaba mucho en comer con el anterior pienso y este lo coge pronto, le gusta y por lo q he leído a mi también, contenta por ahora. "

Iams para perros

Iams para perros