Image Hill's Ideal Balance para perros

Hill's Ideal Balance para perros

Descubre Ideal balance la nueva comida de Hill's con ingredientes naturales perfectamente equilibrados para tu perro.

Ideal Balance es la nueva gama de pienso natural para perros y gatos de Hill’s. Elaborada con una selección de ingredientes naturales, Ideal Balance es un pienso nutricionalmente equilibrado con todas las vitaminas y minerales que tu mascota necesita diariamente.

Ideal Balance para perros ha sido formulado por expertos nutricionistas para cumplir con los elevados estándares de Hill’s. Una de las ventajas de este pienso para perros es su bajo contenido en cereales.  Todas las recetas son sin soja, sin trigo ni maíz. Además, puedes encontrar el pienso más indicado para tu perro en función de su edad y raza. Así, Hill’s Ideal Balance está disponible para cachorros, perros adultos y perros senior. También ofrece fórmulas específicas para razas pequeñas y razas grandes. Para completar la dieta natural de tu perro, Ideal Balance también ofrece deliciosos snacks y premios para perros en sobres y comida húmeda natural enlatada.

La marca Hill’s Ideal Balance también cuenta con una selección de piensos grain free para perros. Los encontrarás bajo el nombre de Ideal Balance No Grain. Estas recetas especiales no llevan cereales ni gluten y han sido formuladas con pollo o atún como ingrediente número uno. Sin duda, Hill’s Ideal Balance es la mejor opción para alimentar a tu mascota de la forma más natural. Sorprende a tu mascota con su apetitoso aroma e irresistible sabor.  

Ver más Ver menos

Ideal Balance perros

Ideal Balance perros