Image Nayeco

Nayeco

Nayeco es una de las marcas más versátiles y completas en el mundo animal. De hecho, cuenta con productos para todo tipo de mascotas, satisfaciendo muchas de sus necesidades básicas y de entretenimiento.

Los gatos son muy importantes en el catálogo de productos de Nayeco. Para ellos elaboran desde collares a gateras, pasando por juguetes, artículos de higiene y accesorios de todo tipo. Los perros tampoco se quedan atrás en la gama de productos de esta marca, para quienes también elaboran deliciosos snacks y accesorios imprescindibles en su día a día.

También son muy interesantes las novedades de Nayeco para pájaros: jaulas, nidos, juguetes, accesorios y alimentación especializada para que no les falta de nada a tus pequeñas aves. Lo mismo ocurre con los productos para peces, que tienen como objetivo crear el hábitat perfecto dentro del acuario.

Los artículos de Nayeco para reptiles y para roedores completan este variado catálogo de productos. Las soluciones en calefacción, iluminación y sustratos son imprescindibles para crear un terrario a la medida de tu reptil, a quien también podrás ofrecer comida especializada de la marca. En cuanto a los roedores, la alimentación con sus ingredientes favoritos, las jaulas y los diferentes accesorios como juguetes para roer serán la clave para mantener a tu mascota sana y feliz.

Ver más Ver menos

La opinión de nuestros clientes

  • ha comprado Galletas para perros Biscozoo
    100 100
    Todo muy bien excepto que me decían que enviaban un regalito a mi perro en el pedido y dentro de la caja no habia nada, "
  • ha comprado Rascador para gato Savanna Mountain (hueso)
    100 100
    "¡Es perfecto!, mis gatos están todo el día rascando y jugando con él. Mi sofá paró de sufrir. El envío llego sin ningún contratiempo y en perfecto estado, junto a unos regalitos. Muchas gracias, he quedado muy satisfecha."
  • ha comprado Easy Walk arnés anti-tirones para perros (Rojo)
    100 100
    "Sin duda, es el mejor arnes que he probado.Se lo recomendare a mis amigos con perro.No tengo ninguna queja. El color es muy mono."
  • ha comprado Rascador para gatos Savanna Cat
    100 100
    "Es algo más pequeño de lo que esperaba, pero es realmente bonito y a mi gato le encanta. Y me llego en menos de 24 horas!!"
  • ha comprado Bandeja higiénica con marco para gatos
    100 100
    "Muy amplia y fácil de limpiar, y bastante cómoda, ademas el marco ayuda a que tu gato no saque las piedras fuera."

Nayeco