Pájaros

Pájaros

No hay duda de que los pájaros aportan alegría a una casa, tanto  por su aspecto y color como por su canto agradable. Por ello, estas pequeñas mascotas se merecen lo mejor para que puedan ‘Animalear’ sanos y felices. En esta categoría encontrarás todos los productos que tus aves necesitan.

Por ejemplo, las jaulas para pájaros, su verdadera casa. Desde grandes a pequeñas, pasando incluso por pajareras espectaculares en las que el espacio se multiplica. Tampoco faltan los pies de jaula ni los accesorios, como bañeras interiores o incluso los nidos y los comederos para pájaros.

Por supuesto, otro aspecto básico en el cuidado de los pájaros es la comida. En Animalear.com hemos seleccionado los alimentos más adecuados según cada especie: comida para loros, para canarios, para cotorras, para periquitos y para otros pájaros. Alimento que va más allá del clásico alpiste y que aporta innumerables beneficios para su salud, por ejemplo a través de barritas y snacks, complementado con vitaminas.

La higiene de los pájaros es también importante, de ahí que haya una completa gama de productos como arenas o insecticidas en spray. Y para concluir, no nos podíamos olvidar de los juguetes, con formas muy variadas como escaleras o cascabeles, para que tus pequeños amigos estén bien entretenidos.

Ver más Ver menos