Arenas e higiene

Cómo no, todo lo que tiene que ver con la limpieza de tus pájaros es primordial. Por ello, es importante elegir bien las arenas y los productos de higiene, que contribuirán a mejorar el aspecto de la jaula y de tus pequeñas aves.

En primer lugar, las arenas son básicas en cualquier jaula. Se disponen en el suelo de esta y tienen como función absorber las humedades y neutralizar los malos olores, además de ahuyentar a los parásitos. Las arenas de calidad no generan polvo y en muchas ocasiones están enriquecidas con minerales y conchas que repercuten en una mejor salud de los pájaros, principalmente en lo que tiene que ver con la digestión.

Por otro lado, también son habituales los productos de higiene que se aplican directamente sobre los pájaros. Por ejemplo, los insecticidas en spray, que tienen una función preventiva: mantienen los parásitos lejos de tus aves. La gran ventaja es su fácil aplicación sobre estos pequeños animales.

Igualmente, existen los acaricidas o pomadas que no solo acaban con los ácaros y parásitos, sino que ayudan a la regeneración de la piel de las aves. Todos estos productos y otros muchos que cuidan la higiene de tus pájaros y sus jaulas están disponibles en Animalear.com.

Ver más Ver menos
Encontrados 18 productos 18 productos
Encontrados 18 productos 18 productos