Barritas y snacks

Barritas y snacks

Al igual que en el caso de la comida para aves, las barritas y snacks para pájaros se clasifican en función de cada especie, pues no todas necesitan los mismos ingredientes ni en las mismas proporciones, y además tienen unos gustos muy particulares en cuanto a sabores.

Normalmente, tanto las barritas como los snacks presentan unos formatos originales y atractivos para este tipo de animales, ya sea por sus colores como por sus figuras, y tienen la ventaja de que resultan más entretenidos de ingerir que el clásico pienso. Además, la concentración de propiedades suele ser más elevada.

Igualmente, las barritas y los snacks para aves también admiten sabores exóticos y diferentes, como el kiwi, la miel, el huevo o la manzana. Los loros, las cotorras, los periquitos y los canarios son las principales especies que consumen estos productos.

No obstante, muchos de estos complementos alimenticios van dirigidos a ejemplares con características aún más concretas, como pueden ser los canarios que están mudando, los pájaros de pequeñas dimensiones o incluso determinadas aves según su lugar de procedencia. El catálogo de Animalear.com está lleno de diferentes opciones, todas ellas de grandes marcas que garantizan la mejor calidad de los productos.

Complementa la alimentación de tu pájaro con estos deliciosos snacks que permitirán que tu ave tenga todos los nutrientes que necesita. 

Ver más Ver menos