Comederos para pájaros

Los comederos para pájaros, que también reciben el nombre de bizcocheras, son uno de los accesorios imprescindibles para la jaula de tu ave: es el lugar del que comen su pienso, sus snacks y sus vitaminas. Por tanto, debe ser un elemento adaptado a su pico y su jaula.

Los comederos para pájaros adoptan muchas formas y colores. Lo principal es que se pueden colocar en los barrotes de la jaula, por lo que hay que prestar atención a si su enganche es para barrotes verticales, horizontales o para ambos.

Estos comederos pueden contener un solo recipiente o varios. Estos últimos son útiles para ofrecer diferentes piensos o combinar este alimento con snacks y vitaminas. Por supuesto, los diseños van desde el plástico transparente a los diferentes colores como el verde, el azul o el rojo.

Además de ello, también son imprescindibles los bebederos, de los que tus pequeñas aves tomarán el agua necesaria para mantenerse hidratados. La forma de estos bebederos varía en muchos casos: unos son abiertos en forma de cuenco pero otros son cerrados, en formato vertical y con dispensador. Con estos últimos se aprovecha mejor el agua suministrada, evitando la entrada de suciedad y manteniéndola limpia en todo momento.

Ver más Ver menos
Encontrados 29 productos 29 productos
Encontrados 29 productos 29 productos