Comida para pájaros

Comida para pájaros

Una adecuada comida para pájaros es vital para que tu pequeña mascota viva de forma saludable y sin sobresaltos. En especial, en el caso de las aves que tienen unos requerimientos de alimentación muy específicos, que en su hábitat natural encuentran fácilmente pero no fuera de él y cuando estén en tu hogar cantando dentro de la vivienda que creaste para ellos en su jaula necesitarán de esta alimentación especializada.

Los loros y los papagayos son aves muy particulares, y así debe ser su comida, incluso en función de su lugar de origen o su naturaleza: comida para loros australianos, africanos, para ejemplares jóvenes, grandes… En cualquier caso, el pienso elaborado para este tipo de ave suele contener frutos y semillas, básico en su dieta.

Los canarios también cuentan con su comida propia. Sus piensos son normalmente una mezcla equilibrada y con alto contenido en frutos, semillas y proteínas, sumando en ocasiones otros ingredientes de su gusto, como la miel.

Las cotorras también necesitan su propio alimento, y sus piensos están compuestos por tipos de frutos y semillas que estas especies encuentran en África o Australia, sus lugares de origen más habituales, y que además pueden ser válidos para la especie agapornis.

Por último, si tu ave es un periquito, también cuenta con un pienso específico en este catálogo, al igual que las aves insectívoras, las silvestres, las exóticas o los jilgueros, cuyos productos se agrupan en ‘Comida para otros pájaros’. 

Ver más Ver menos