Jaulas para pájaros

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son tan importantes para su bienestar que no se debería escatimar en ellas. Por ello, hay que elegir bien el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de tu mascota y a las de tu vivienda, pues es el espacio donde pasará toda su vida y donde se ha de sentir a gusto.

La primera elección que se debe tomar es si se prefiere una jaula pequeña o una jaula grande. Eso lo determinará el tamaño de la especie, que ha de estar en proporción, aunque siempre es interesante que cuente con más de una percha o saltador para poder saltar de una a otra y poder realizar más movimientos. Los pies de jaula permitirán elevar la jaula sin necesidad de engancharla a la pared.

Otra solución interesante son las pajareras, en este caso para dos o más pájaros. Su espacio es amplio, con numerosas perchas y posibilidad de disponer varios comederos y bebederos.

Precisamente los accesorios para jaulas son complementos que tienen la capacidad de hacer más agradable este hábitat. No solo por los comederos y bebederos para aves, imprescindibles para su alimentación, sino también por las bañeras interiores en las que cuidar su higiene. Además, los propios saltadores también se pueden cubrir con lijas que sirven para limar sus uñas y sus picos.

Ver más Ver menos