Juguetes para pájaros

Los juguetes para pájaros tienen una función nada desdeñable: proporcionar entretenimiento a tus aves dentro de la jaula y hacer que su hábitat resulte más agradable y personal.

Uno de los juguetes para pájaros más habituales son los muñecos que representan precisamente otras aves. Suelen ser de plástico y llevan un anillo con contrapeso para colocarse en el saltador y que se mantengan de pie sin caerse. Sin duda, un compañero de jaula que tu pájaro acogerá de buen grado.

También son muy comunes los juguetes con colgantes en forma de bola y espejos. De hecho, el detalle de verse a sí mismos es algo que siempre gusta a los pájaros. A ello, se pueden sumar los cascabeles, cuyo tintineo se funde con la agradable melodía del canto de estas aves.

Muchas especies pequeñas, sobre todo las más juguetonas como los periquitos, también se entretienen con los juguetes que tienen piezas móviles y giratorias, a las que dan movimiento con su propio pico.

Esto es solo una muestra de la sorprendente variedad de juguetes para pájaros que existe en este catálogo. Y por supuesto, tanto estos artículos como los anteriores están fabricados con productos no tóxicos para evitar trastornos de salud en caso de picoteo o ingestión.  

Ver más Ver menos
Encontrados 33 productos 33 productos
Encontrados 33 productos 33 productos