Nidos para pájaros

Los nidos para pájaros son uno de los accesorios para jaulas más importantes, y por ello merecen una categoría aparte. Es un tipo de complemento que hace que tu pequeña ave se sienta como en casa y que, además, aporta un toque más agradable y decorativo a la jaula.

El nido como tal representa un pequeño refugio para tu pájaro, donde se esconderá a su gusto o simplemente descansará de forma más solitaria, ya se trate de un nido artificial o de uno construido por el ave. Además, se pueden a su vez complementar con algunos accesorios del agrado de tu mascota.

Por ejemplo, con huevos falsos de plástico, que suponen una decoración muy simpática para el nido y que además tienen una función práctica: ayuda a que los huevos reales no se rompan durante la puesta. Y por supuesto, están realizados en material no tóxico, inocuo para el animal.

Por el otro lado, en el caso de los nidos naturales, tu pájaro necesitará a la hora de la construcción materiales procedentes de la naturaleza. En este sentido, la fibra de coco es una de las opciones preferidas por dueños y aves, tanto por su textura, su suavidad, su ligereza y su precio económico.

Ver más Ver menos
Encontrados 6 productos 6 productos
Encontrados 6 productos 6 productos