Vitaminas para pájaros

Las vitaminas para pájaros son complementos alimenticios recomendados para prácticamente todas las especies, pues aportan numerosos beneficios que no siempre ofrece la comida, ya sea en forma de pienso para tus aves o de snacks. Estos productos no solo contienen vitaminas, sino también pueden ser ricos en minerales como el calcio.

Estos productos normalmente están elaborados como pequeños comprimidos, a veces de formas muy diferentes y vistosas, como pájaros de juguete. Entre las vitaminas que pueden estar presentes aquí, destacan A, la D3 o la E. No obstante, estos complementos también pueden presentarse en forma de pasta o incluso de accesorio, como la percha, donde posarse y picotear al mismo tiempo.

Uno de los productos más importantes es la pasta de cría. Normalmente se trata de un alimento semi-húmedo, aunque también puede adoptar otras texturas. Este preparado se debe administrar durante la época de cría, aunque también se puede ofrecer el resto del año en días alternos o en menor frecuencia.

Entre los otros muchos complementos que existen, también cabe mencionar los estimulantes de canto. En realidad, son compuestos vitamínicos que estimulan el celo en las aves cantoras como el canario o el jilguero y, como consecuencia de ello, su melodía es más sonora.

Ver más Ver menos
Encontrados 37 productos 37 productos
Encontrados 37 productos 37 productos