Peces

Peces

Una casa con acuario es una casa especial: este mágico recipiente representa una ventana al mundo marino y recrea en pocos centímetros cuadrados uno de los ecosistemas más bellos del planeta. Sus grandes protagonistas, cómo no, son los peces, y en esta categoría de Animalear.com encontrarás todo lo que necesitan estos preciosos animales para crecer y vivir sanos.

Por supuesto, no falta la comida para peces, dividida en dos tipos de alimentos: la comida para peces tropicales y la comida de peces de agua fría. Con estos preparados alimenticios, tus pequeños amigos comerán como en casa y no tendrán ninguna carencia en la dieta.

En este catálogo también hay una gran variedad de acuarios, tanto por tamaño como por diseño: desde las clásicas peceras a acuarios rectangulares comunes, pasando por otros con decoración infantil o líneas modernas, por citar algunos.

Y cómo no, no faltan todos los accesorios necesarios en estos acuarios: filtros y aireadores para mantener el agua oxigenada y en las condiciones adecuadas, termocalentadores para mantener la temperatura óptima del interior, iluminación para alumbrar en los casos en que haga falta, decoración para ponerlo a tu gusto y herramientas de todo tipo para la limpieza del acuario y su agua, como rascadores, redes y preparados naturales.

Ver más Ver menos