Accesorios para acuarios

Los acuarios son elementos más complejos de lo que pudiera parecer en principio, por ello existen numerosos accesorios de este tipo.  Son elementos sencillos y económicos, pero sin los cuales el funcionamiento del conjunto sería inviable.

Es el caso de, por ejemplo, los macarrones atóxicos o tubos de manguera, encargados de la conducción de aire en los acuarios. O las clásicas ventosas, que se fijan en las paredes de cristal y permiten disponer sobre ellas otros accesorios diferentes. El termómetro digital, sin ir más lejos, es uno de esos útiles complementos que se fijan mediante ventosa: permiten conocer la temperatura interior del acuario, con rangos que van desde los 18 a los 34 grados, aproximadamente.

Otros accesorios no menos prácticos son los alimentadores automáticos digitales. Son fáciles de programar y pueden distribuir una o varias comidas al día. Son ideales para aquellos que no están en casa siempre, aunque también pueden servir de recordatorio para quienes lo prefieran hacer manualmente. Tiene incluso otras funciones, como la de reloj. Y aunque son menos conocidas, las parideras también cumplen una función muy útil cuando llega el momento de la cría de peces: van ancladas con ventosa y garantizan la máxima seguridad de estos entrañables animales durante su crecimiento.

Ver más Ver menos
Encontrados 14 productos 14 productos
Encontrados 14 productos 14 productos