Acuarios para peces

Los acuarios para peces son el elemento fundamental, el hogar en el que vivirán tus pequeños amigos acuáticos y un elemento del mobiliario de la casa que destaca por encima de todos. Por ello, es importante elegir bien el modelo, que se adapte a tus gustos, a las necesidades de tus peces y al estilo de la estancia en que se ubicará.

Los modelos son muy variados. Los más comunes son los de formato horizontal, que ofrecen un gran espacio interior, lo que favorece la convivencia de un mayor número de peces o bien de peces de mayor tamaño. Además, son recomendables para las especies que necesiten mayor amplitud de movimientos.

No obstante, los diseños cada vez son más sofisticados y sorprendentes. Por ejemplo, en el caso de los acuarios infantiles: cristales, base, tapa y elementos interiores se llenan de dibujos en los que los grandes protagonistas son Bob Esponja y Nemo, los personajes marinos más famosos de los últimos tiempos.

Por último, también hay que hacer mención a las peceras clásicas, es decir, los recipientes de agua, generalmente de menor tamaño, que no están conectados a la red eléctrica y que carecen de accesorios para recrear un ecosistema marino o fluvial.

Ver más Ver menos
Encontrados 32 productos 32 productos
Encontrados 32 productos 32 productos