Aireadores

Los aireadores de acuario cumplen una función imprescindible para que se pueda desarrollar la vida dentro de estos: son los encargados de oxigenar el agua. Al crear esas burbujas de aire tan características en estos recipientes, los peces que viven en ellos pueden encontrar el oxígeno necesario para respirar.

Otra de las grandes funciones de los aireadores es, precisamente con esa corriente generada, mover el agua. Con ello se evita que tanto las partículas beneficiosas como las nocivas se queden en el fondo del acuario: las primeras las aprovechan los peces y las segundas se quedan en los filtros.

A la hora de elegir tu aireador deberás prestar atención al tamaño del acuario: los más grandes necesitarán aireadores más potentes, mientras que los más pequeños se pueden conformar con otros más modestos.

Llama la atención la gran variedad de diseños y formas que pueden adoptar estos aireadores. Por ejemplo, en forma de ratón, de cilindro, de bola… En algunos casos, el diseño es moderno y vanguardista, mientras que en otros se opta por un estilo natural, imitando elementos del propio ecosistema acuático: rocas, barcos, anclas… Además, muchos de ellos son tan silenciosos que pasan desapercibidos para los peces y para sus observadores.

Ver más Ver menos
Encontrados 5 productos 5 productos
Encontrados 5 productos 5 productos