Comida para peces de agua fria

En esta categoría de comida para peces de agua fría, los alimentos disponibles van dirigidos a peces de estanque o a aquellos que no tienen su hábitat natural en zonas tropicales. Estos preparados alimenticios llevan a tu acuario la comida que estas especies encontrarían en sus masas de agua de origen.

La mayoría de estos alimentos mezclan numerosos ingredientes que, por unas u otras razones, son beneficiosos para la salud y para el aspecto de este tipo de peces. De esta manera, a pesar de presentarse en gránulos, sticks, tabletas o gel, son productos muy concentrados con un alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales, lo cual evita que tengan carencias en su organismo.

Uno de los efectos más sorprendentes de este tipo de comida se da en los peces de colores llamativos: las propiedades de estos alimentos favorecen una coloración más intensa de cada ejemplar, resaltando los tonos naturales y haciéndolos aún más vistosos.

La comida para peces de agua fría suele presentarse en tarrinas, aunque en algunos casos el propio envase trae un dosificador, evitando que tus mascotas acuáticas ingieran demasiado alimento de una vez, lo cual sería muy perjudicial para su salud. Una solución ideal para periodos de vacaciones o ausencia prolongada.

Ver más Ver menos
Encontrados 13 productos 13 productos
Encontrados 13 productos 13 productos