Comida para peces tropicales

La comida para peces tropicales está compuesta por ingredientes que la fauna acuática encuentra en su hábitat natural, es decir, en masas de agua caliente. Esta es la primera distinción básica en la alimentación de los peces, a tener muy en cuenta pues una mala elección podría ocasionar problemas de salud en tus pequeñas mascotas.

Sin embargo, dentro de esta categoría también hay muchas diferenciaciones. De hecho, cada familia de peces requiere un tipo de comida específico. En este apartado encontrarás preparados alimenticios para clases muy variadas: desde peces ornamentales a carnívoros, pasando por cíclidos o cangrejos, entre otros muchos.

El formato de esta comida para peces tropicales varía de un producto a otro. Unos se presentan en forma de gel mientras que otros lo hacen en forma de stick, de tabletas, de escamas o incluso en polvo, dependiendo de la especie, el tamaño y la edad de los peces.

Los ingredientes de estos preparados alimenticios son, cómo no, naturales. De esta manera, es fácil encontrar comida a base de componentes tan dispares como por ejemplo las larvas de mosquito rojo o spirulina, siempre ricos en vitaminas y proteínas. En el caso de los peces ornamentales, ayudan a reavivar los colores naturales.

Ver más Ver menos
Encontrados 16 productos 16 productos
Encontrados 16 productos 16 productos