Decoración para acuarios

Decoración para acuarios

En este apartado de Decoración para acuarios encontrarás soluciones sorprendentes para conseguir que tus peces crezcan y vivan en el ambiente más especial. Tu acuario será único e irrepetible, y reflejará a la perfección tu carácter o el de su dueño.

Si se trata de un acuario para niños, hay innumerables figuras que darán un toque simpático al recipiente. Cómo no, las estrellas son los dibujos animados de moda, en sus habituales aventuras acuáticas o en un guiño al mundo marino muy llamativo: personajes de Bob Esponja, Buscando a Nemo, sirenas, animales de agua… Unas figuras que, por lo general, cuentan con un colorido muy atrevido.

Los más adultos y cuidadosos preferirán en cambio otras figuras que recreen y evoquen el mundo marino. Cómo no, las plantas para acuarios son imprescindibles: ramas secas, bonsáis, troncos e incluso flores son algunas de las posibilidades.

Y donde también hay mucha variedad es en la lista de arena y rocas: de tamaño y grano muy dispar, algunas se atreven incluso con los colores llamativos. De esta manera, no es complicado encontrar arena rosa y roja o rocas azules y verdes. El efecto será muy vistoso, sobre todo si cuentas con una iluminación adecuada y sugerente.

Ver más Ver menos