Filtros para acuarios

Los filtros de acuarios son elementos muy importantes para la vida de tus peces. Son los encargados de depurar el agua y de dejarlo en las condiciones idóneas para que tus animales acuáticos vivan y crezcan de forma sana, pues estos filtros tienen la capacidad de retener las sustancias nocivas que se generan dentro del acuario y que ensucian el agua.

Existen muchos tipos de filtros de acuarios, tanto interiores como exteriores, que puedes consultar en este catálogo de Animalear.com. Uno de ellos es el que cuenta en su interior con carbón filtrante: no modifica el pH del agua, tiene una gran capacidad de absorción y su repuesto suele durar un mes aproximadamente.

Otro medio de filtrado común es el perlón, que es válido tanto para acuarios de agua dulce como salada, y tanto para filtros interiores como exteriores. Para este cometido, también se pueden emplear esponjas específicas para filtros.

En este apartado, es importante también mencionar otro elemento relacionado con el sistema de filtrado: la bomba centrífuga. Este dispositivo se encarga de mover el agua, algo necesario para filtrar correctamente el agua y también para otras funciones, como por ejemplo mantener una temperatura homogénea en todo el acuario.

Ver más Ver menos
Encontrados 19 productos 19 productos
Encontrados 19 productos 19 productos