Limpieza de acuarios

La limpieza de acuarios es una tarea imprescindible, al menos si quieres que tus peces vivan sanos y durante mucho tiempo. Para lograr ese cometido, no solo es necesario establecer una rutina de limpieza, sino también disponer de las herramientas y los productos idóneos para ello.

En cuanto a las herramientas, los objetos más comunes son el rascador de vidrio y la red. El rascador ayuda a despegar las impurezas que se incrustan en las paredes de cristal, pero su punta de goma evita que se raye la superficie. Por su parte, la clásica red es lo más adecuado y manejable para retirar los peces cuando se llevan a cabo labores de limpieza del agua.

En cuanto a la larga lista de productos de limpieza de acuarios, uno de los más básicos es el anti-algas, para evitar que se formen estas plantas que, en grandes cantidades, no solo da un aspecto antiestético y molesto, sino que es peligroso para los peces. Su composición es natural y no tiene efectos perjudiciales para los peces.

Pero la lista es mucho más extensa. Por ejemplo, con limpiafondos, tabletas o fertilizantes, que no solo cuidan la calidad del agua sino también el control de las plantas del interior.

Ver más Ver menos
Encontrados 22 productos 22 productos
Encontrados 22 productos 22 productos