Termocalentadores

Para que tus peces vivan sin sobresaltos dentro del acuario, la temperatura del agua debe ser adecuada, uniforme y constante. Y solo hay una herramienta capaz de garantizar estas condiciones: los termocalentadores, especialmente necesarios cuando tus peces son tropicales y necesitan una temperatura cálida.

Los termocalentadores actuales son de diferentes tipos, pero siempre muy discretos. Fabricados por marcas de prestigio, los más habituales tienen diseño alargada, en forma de palo, aunque también los hay en forma de mini esterilla. Lógicamente, el tamaño del acuario marca la potencia de calentamiento que debe tener el termocalentador, aunque muchos de ellos cuentan con una potencia regulable, adaptándose así a acuarios de todos los tamaños. Algunos de estos modelos son automáticos, con termómetro incorporado y numerosos modos de programación.

Cabe recordar que, aunque estos elementos son muy sofisticados y capaces de difundir el calor de manera homogénea a su alrededor, lo cierto es que el gran aliado de los termocalentadores de acuario son los aireadores. Estos últimos, además de crear burbujas y oxigenar el agua, también se encargan de generar movimiento en esa agua interior y, por tanto, contribuir a que la temperatura sea similar en todo el habitáculo. 

Ver más Ver menos
Encontrados 11 productos 11 productos
Encontrados 11 productos 11 productos