Perros

Perros

El perro es más que una mascota, es el “mejor amigo del hombre”. Por fidelidad y lealtad, se merecen los mejores cuidados posibles. Empezando por la comida y siguiendo por su higiene, sus juguetes o su ropa, entre otros muchos aspectos.

Todo ello lo encontrarás en esta sección de Animalear.com. En primer lugar, lo relacionado con su alimentación, especialmente el pienso para perros la dieta veterinaria y la comida húmeda. Tendréis para elegir diferentes sabores, ingredientes y cantidades en función del peso y la raza de tu perro. También podrás comprar snacks y huesos, unas ‘chucherías’ siempre muy saludables.

En cuanto a la higiene de nuestros perros no faltarán los champús y las colonias, ni tampoco los accesorios necesarios para un lavado perfecto, como pueden ser cepillos o recogedores. La amplia gama de desparasitadores completan este apartado.

Cómo no, tu perro se lo pasará en grande con cualquiera de los juguetes de nuestro catálogo: pelotas, telas, muñecos e incluso juegos educativos que ayudarán a mejorar su comportamiento.

La ropa es un aspecto cada vez más importante en un perro: no renunciarán a su paseo ni siquiera cuando el tiempo se ponga en contra. Los abrigos y los chubasqueros son sin duda las prendas estrella, aunque encontrarás otros artículos que te sorprenderán.

Y por si esto fuera poco, la gama de accesorios y productos de descanso y educación es tan variada que tu perro se sentirá la mascota más querida del mundo.

Ver más Ver menos