Antiparasitarios

Los antiparasitarios para perros son un complemento de higiene para nuestras mascotas necesario para evitar que los parásitos externos, como las pulgas, garrapatas y piojo, o los parásitos internos, como los intestinales, afecten en su salud.

Protege tu mascota de los parásitos de la forma más cómoda

Salir al parques, a la calle, al pipi can o incluso nosotros mismos podemos llevar en los zapatos el parásito, son diferentes formas con los que se pueden contagiar muy fácilmente si no están protegidos, por lo que la prevención es necesaria para que sus paseos no se conviertan en una mala experiencia.

¿Cuál es el mejor tratamiento antiparasitario?

En Animalear.com encontrarás productos con diferentes formas para aplicar el tratamiento para tu perro. El collar antiparasitario, suele ser el más cómodo para nosotros, solo tendrás que colocarlo en el cuello de tu mascota sin apretar y cortar la parte sobrante. Normalmente tienen una durabilidad de entre 4 y 8 meses en función de la marca, son resistentes al agua y eliminan y previenen la infección de de pulgas y garrapatas, además de ser repelente frente a los mosquitos. Las pipetas son otro antiparasitario externo muy comunes, existen diferentes dosis en función del peso del animal, y sus funcionalidades son como las del collar, proteger, eliminar y prevenir, pero la diferencia es que normalmente la duración de la protección es aproximadamente de un mes.

Otro tratamiento muy similar pero menos común es el spray antiparasitario, suele ser eficaz y rápido debido a que se aplica directamente sobre el pelaje de la mascota, y además durabilidad es mayor que la de las pipetas. En algunas ocasiones, en función de la marca, se puede usar como complemento de las pipetas.

Ver más Ver menos
Encontrados 105 productos Estás viendo 42 de 105 productos 105 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Encontrados 105 productos Estás viendo 42 de 105 productos 105 productos
  1. 1
  2. 2
  3. 3