Camas y cunas

Camas y cunas

El descanso de tu perro es una prioridad. Tener sus propios espacios de confort más allá del sofá familiar le dará un plus de independencia. Por ello, los artículos que encontrarás en la sección de camas y cunas para perros son básicos para su bienestar.

Colchones para perros: Descanso aseguro

Los productos más sencillos son los colchones para perros: sencillos en cuanto a su forma porque son colchonetas cuyo objetivo es aislarles del frío del suelo, pero en cuanto a su diseño y colorido son de lo más variado, con estampados y dibujos de todo tipo.

Las cunas son lugares de descanso en los que se sentirán más recogidos, con un espacio claramente delimitado y un suelo acolchado. Los diseños también son originales y simpáticos.

Si no dispones de jardín, también puedes optar por los iglús

Los iglús serían el equivalente a las casetas de jardín pero en interiores: una estructura cubierta y acolchada en la que tu perro se sentirá muy a gusto. Como complemento a estos iglúes y al resto de artículos de esta sección, tenéis las mantas, siempre suaves y acogedoras, con las decoraciones más sorprendentes. Algunos modelos son más apropiados para el invierno y otros para el verano.

¡Dispones de muchas opciones para el confort de tu mascota!

Además de todo ello, encontraréis otros accesorios destinados al confort de tu perro para situaciones muy diferentes: rampas de acceso a coches, escaleras adaptadas a ellos…

Sin duda, con todas estas opciones el descanso de tu perro está asegurado, así como la comodidad de tener espacios de confort propios y separados. Y es que animalear día tras día agota, tanto a dueño como a mascota.

Ver más Ver menos